El Arrebato

noticias

11 FEBRERO: TEATRO NUEVO APOLO DE MADRID29.11.2013Una nueva fecha para la GIRA CAMPAMENTO LABANDÓN 2014.

El próximo 11 de febrero EL ARREBATO actúa en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Puedes adquirir ya tus entradas a través de internet en Entradas.com, en ButacaOro.com, y en las taquillas del Teatro Nuevo Apolo.  

¡No te quedes sin tu entrada! 
+ info
     
ENTRADAS AGOTADAS EN IBI (ALICANTE)20.11.2013A falta de dos días para el concierto de EL ARREBATO en el Teatro Río de Ibi (Alicante) ya se encuentran agotadas todas las localidades para ver en directo la nueva parada del CAMPAMENTO LABANDÓN.

Una vez más, agradecer a todo el público alicantino la cálida acogida para este concierto.
+ info
     
AGOTADAS ENTRADAS KURSAAL MANRESA 15 NOVIEMBRE14.11.2013Todo preparado para el concierto de EL ARREBATO mañana viernes 15 de noviembre en el Kursaal de Manresa y ya se han agotado las entradas para ver el espectáculo.

Desde aquí agradecer como siempre a todo el público de EL ARREBATO por la fidelidad que ha demostrado a lo largo de toda la GIRA CAMPAMENTO LABANDÓN.

Recuerda que podrás ver el CAMPAMENTO LABANDÓN en tierras catalas el próximo 7 de febrero en la Sala Bikini de Barcelona. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster. Aprovecha la ocasión y no te quedes sin la tuya.
+ info
     
BARCELONA CAMBIO DE FECHA: 7 FEBRERO13.11.2013Por motivos de agenda, la fecha de EL ARREBATO en la Sala Bikini de Barcelona el 17 de enero de 2014 pasará definitivamente al 7 de febrero.

Las entradas adquiridas serán validas para la nueva fecha.

En caso de devolución de las entradas, estas se realizarán bien en el teléfono de Ticketmaster (902150025) o en los puntos de venta adquiridas.

Sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar. 
+ info
     
< / 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 / 16 / 17 / >

twitter

cargando tweets...

Sígueme en Twitter

facebook


contratación Concert Tour
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.