Sin duda alguna este álbum para mi es un trabajo muy importante, muy especial, con mucha carga emocional y sentimental, es por eso, que a pesar que sea mi disco numero 10 como «El Arrebato», siento mariposas en el estómago, como si fuera un debutante, la misma ilusión y ganas de agradar como en el aquél año 2.000.

Algunos me conocisteis entonces, otros durante el camino, otros acabáis de llegar a nuestra familia, y espero con ilusión que habrá otros que nos acompañaran en un futuro. A cada uno y a todos os estoy inmensamente agradecido por vuestro apoyo, vuestra confianza, vuestra complicidad, vuestro cariño.

Este disco de principio a fin, así como toda mi carrera siempre estará dedicada a mi familia Arrebatera, esa que siempre tiene un «Abrazo» en su corazón para mi. Esa familia que siempre está, esté donde esté… siempre está. Con su sonrisa, su aplauso, su cariño. Por eso, este camino, veinteañero ya, está siendo un paseo maravilloso lleno de luz y de paisajes bellos, agarrado siempre de vuestra mano. ¡¡Gracias con todo mi corazón!!

En este disco también he recibido el «Abrazo» de algunas compañeras y compañeros míos a los que admiro y quiero. Y a los que agradezco el regalo de su voz, de su talento, de su arte y sobretodo de su amistad. Gracias a los 11 porque me habéis hecho sentir muy querido, muy valorado y feliz, sobretodo feliz de sentir vuestra complicidad, cariño y respeto. ¡Gracias por siempre compañer@s!, ¡gracias amig@s!.